El 12 de septiembre es la fecha escogida por Apple para desvelar el próximo iPhone. La empresa dirigida por Tim Cook ha comenzado a enviar las invitaciones a los medios de comunicación, incluyendo a Hipertextual, confirmando así las sospechas iniciales sobre la fecha de presentación. El evento será en el nuevo campus de la compañía y probablemente el más importante en años.

En dicho evento se desvelará el iPhone 8, que se convertiría en el smartphone más innovador de los últimos años. Según Bloomberg, este nuevo teléfono montaría una pantalla con tecnología OLED, un frontal sin marcos, una cámara mejorada y un sistema de carga inalámbrica que permitiría recargar la batería del teléfono dejándolo reposar sobre un cargador compatible.

Screenshot2017-08-3118.43.43.png

Bloomberg también asegura que se desvelará un nuevo modelo de Apple Watch con conectividad LTE, así como un Apple TV con resolución 4K. Ambos productos se verían acompañados por versiones renovadas de los iPhone 7, que mantendrían el mismo diseño pero montarían componentes internos mejorados.