Samsung está trabajando en un altavoz inteligente para el hogar, informa el periódico estadounidense The Wall Street Journal. Dicho altavoz integraría Bixby, un asistente virtual que la compañía desveló e integró junto al Galaxy S8 el pasado mes de marzo.

Bixby debe mejorar mucho antes de expandir horizontes.A nivel interno el proyecto es conocido como "Vega", y su objetivo es competir frente a productos como Amazon Echo, Apple HomePod o Google Home. Samsung sería, con la excepción de Microsoft, la última gran tecnológica en subirse a esta creciente tendencia.

Bixby, el asistente virtual que integraría este altavoz inteligente, ha sido objeto de polémica tras su integración en el Galaxy S8. Samsung se ha visto forzada a retrasar en varias ocasiones el lanzamiento comercial del asistente, el cual solo está disponible en dos regiones de todo el mundo: Estados Unidos y Corea del Sur.

Samsung roza el ridículo con el lanzamiento de Bixby

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: