Hubo una época, cuando Steve Jobs había dejado la compañía, que Apple vendió ropa y accesorios con su marca. Camisetas, gorras, jerseys, correas para el reloj, navajas suizas y hasta una visera. Es lo poco que queda de una época que nadie quiere recordar. ¿O sí?

De hecho uno de esos accesorios que se vendían en aquella época, unas zapatillas, han acabado en una subasta organizada por Heritage Auctions, que se llevará a cabo en eBay. El precio inicial será de 15 mil dólares y la compañía de subastas dice que el precio real se acerca a los 30 mil dólares, pero el inicial es más bajo, suponemos que para darle más juego y atraer a más personas a la subasta.

Sí, era terrible...

La memorabilidad relacionada con Apple suele tener mucho valor a medida que pasa el tiempo. Una escuela en San Rafael, California, organizó una subasta de tarjetas de presentación de Steve Jobs y se vendieron por 10 mil dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: