Tras el éxito de taquilla que ha sido Wonder Woman con 573 millones de dólares recaudados a nivel mundial, DC Films y Warner Bros han confirmado que la heroína tendrá una segunda película.

De acuerdo con lo revelado hasta el momento, la historia del segundo filme de Wonder Woman ocurrirá en algún punto temporal entre 1917 y el 2017. Además, se reveló que la directora Patty Jenkins estará involucrada una vez más en el proyecto, aunque no es claro si dirigirá o producirá el filme.

En entrevista para Variety, un ejecutivo de Warner aseguró que la producción ha observado respuestas muy positivas desde la primera aparición de Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, en Justice League.

Por el lado de la crítica, Wonder Woman ha obtenido un promedio de 7.5 de calificación en Rotten Tomatoes, 76 sobre 100 en Metacritic y 8.1 en IMDb.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.