Se filtraron algunas imágenes promocionales, un teaser e incluso los pósters oficiales de la película. Pero faltaba lo más importante en términos de material promocional: el tráiler de la secuela de Blade Runner que está llamada a ser una película, incluso, mucho mejor que la original, que ya se ha convertido en cine de culto.

En este 2017, que se postura a sí mismo como uno de los más prolífico para la vuelta de algunas de las franquicias más importantes del cine de culto, Blade Runner 2049 tendrá que competir con cintas como Alien o Star Wars, pero también contra una primera entrega que rompió esquemas en su estreno original y marco el camino a seguir de la ciencia ficción.

Blade Runner 2049 llegará a los cines el 6 de octubre de 2017, y contará con un reparto del nivel de Ryan Gosling y Harrison Ford, Ana de Armas, Jared Leto, Dave Bautista, Robin Wright y Mackenzie Davis, entre otros, y nos sitúa treinta años después de los acontecimientos de la primera película.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: