Nunca sabes cuando te puedes topar con el nuevo vídeo o imagen viral que dé la vuelta al mundo en apenas unas horas. El componente humorístico siempre suele tener un gran peso en este tipo de vídeos de extrema popularidad pero no suelen atender a parámetros o reglas establecidas. Y es que si hace unas semanas todo el mundo hablaba de las hijas que interrumpían a su padre en medio de una entrevista, hoy es una pareja de ancianos la que acapara todos los focos.

Con más de sesenta millones de reproducciones desde el domingo, el truco de la moneda y la botella no es algo nuevo pero sí que sorprende de la mano de Marietta Spencer Tyks y su marido Tommy, un matrimonio de ancianos con un muy buen humor. Ella prepara el conocido truco y Tommy cae en el engaño, tomándoselo muy bien y riendo los dos como un par de niños pequeños, lo que ha enamorado a millones de personas. No ha gustado tanto, pese a ser algo secundario, ese eslogan «In guns we trust» (Creemos en las armas) en la camiseta de Marietta.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.