Level iniciará el próximo 1 de junio sus vuelos transatlánticos de bajo coste desde Barcelona y, hasta el momento, ya son más de 100.000 personas las que han reservado su asiento. La aerolínea low cost de IAG puso en venta los billetes el pasado 18 de marzo para Los Ángeles, San Francisco, Punta Cana y Buenos Aires de 99 a 140 euros.

Willie Walsh, consejero delegado de Level, afirmó que es increíble haber conseguido un número tan alto de ventas en tan poco tiempo y ha señalado que la aerolínea contará con más aviones y más destinos desde Barcelona, informó El País.

Los vuelos de Level serán operados por la plantilla de Iberia y competirá con otras aerolíneas low cost como Norwegian Airlines, que también ofrece tarifas baratas para viajar a destinos como Los Ángeles y San Francisco.

El 1 de junio empezará a operar la compañía de IAG con un vuelo a Los Ángeles, seguido de San Francisco (2 de junio), Punta Cana (10 de junio) y Buenos Aires (17 de junio).

Todos los vuelos de Level saldrán desde Barcelona y Vueling incrementará el puente aéreo entre Madrid y Barcelona. Sin embargo, la compañía afirmó que tiene en mente extender las salidas de los vuelos a otras ciudades europeas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: