La arquitectura tiene muchas cosas maravillosas pero las dos más importantes en vista a un fondo de pantalla son su simetría y su elegancia. Hay edificios tan bien hechos, que dejando a parte su utilidad práctica son un auténtico disfrute de observar. Desde las construcciones más vanguardistas y su estilo minimalista, limpio y recto, hasta las eternas construcciones romanas con su etérea majestuosidad clásica; pasando por el inolvidable Barroco arquitectónico y su predecesor el Renacimiento o el imponente Neoclasicismo, entre otros.

Si te gusta la arquitectura o te provoca placer ver la creatividad y estilo que desprenden algunos edificios del mundo, esta es tu colección: hemos recopilado 50 wallpapers que recogen imágenes de algunas de las construcciones más hermosas del mundo.

Esto es solo una muestra, puedes ver y descargar la colección completa en este álbum de IMG, nuestro servicio de alojamiento de imágenes gratuito: 50 fondos de pantalla para amantes de la arquitectura.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: