Marina Damer y Carlos Ambros son dos conocidos youtubers que han protagonizado el mashup definitivo con las mejores canciones de Disney de la historia. El vídeo, que repasa la historia de las películas desde 1950 hasta la actualidad, se ha convertido en un auténtico fenómeno viral al superar el medio millón de reproducciones en Facebook desde que fue publicado en el perfil oficial de Damer.

El mashup con las mejores canciones de Disney repasa en algo más de seis minutos las canciones que nos acompañaron durante la infancia. El vídeo, que también ha sido compartido en YouTube, recuerda las bandas sonoras oficiales de películas como La Cenicienta, La Dama y el Vagabundo, 101 Dálmatas, Mary Poppins, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdín, El Rey León, Pocahontas, El Jorobado de Notre Dame o Frozen, entre otras.

Dalmer ha animado a sus seguidores a compartir el mashup publicado en YouTube y Facebook "para que la magia Disney llegue a todas partes", y que le den a me gusta en la red social "si todavía creen en ella". Ambos youtubers han reconocido sentirse "colapsados" por las felicitaciones que están recibiendo y por la cantidad de gente emocionada por la grabación.

El vídeo con las mejores canciones de Disney de la historia llega unas semanas antes del estreno de La Bella y la Bestia, la cinta protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. La película se estrenará el 17 de marzo de 2017 en cines, y su banda sonora también ha sido versionada por Marina Damer y Carlos Ambros en un mashup que está compartiéndose como la pólvora en redes sociales.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.