Taylor Swift: The Eras Tour se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la década. No solo por su éxito allí a dónde se presenta y que volvió al espectáculo de Taylor Swift, uno de los más influyentes de todos los tiempos. También, por demostrar que el género de los conciertos convertidos en producciones cinematográficas, disfruta de un revival de considerable importancia. Lo que la cinta basada en el evento demuestra, luego de convertirse en uno de los más taquilleros de la historia del séptimo arte. 

Como no podía ser de otra manera, el triunfo de Swift no se limita al escenario o al cine. El 15 de marzo, la experiencia del The Eras Tour llegará a Disney+. Eso, después que la cantante lo anunciara en una publicación en su cuenta oficial de Instagram y dijera estar “encantada” de haber encontrado un lugar para su cinta. Pero además de la buena noticia que la producción pasará a engrosar uno de los catálogos más populares del mundo, hay otra que entusiasmará a los fanáticos. La versión para la plataforma contará no solo con un corte completo de concierto, sino con escenas inéditas. Lo que hace que sea más largo que la experiencia en el escenario y un obsequio para los seguidores de Swift en el mundo. 

Oferta Disney+ por tiempo limitado: 1,99

Suscríbete a Disney+ con un descuento de hasta el 67%* sobre el precio mensual durante tres meses y disfruta todo el catálogo de la plataforma, incluyendo los últimos estrenos.

* Oferta válida hasta 14/03/2024. Se aplican términos.

Además, esta edición inédita, traerá temas adicionales del concierto, que no se incluyeron en la adaptación para cine. De una interpretación especial de la canción Cardigan, que se mostrará en la cinta por primera vez, hasta cuatro canciones sorpresas. Todo está pensado para extender el recorrido de Taylor Swift a través de su carrera musical, en un largometraje que va más allá de recorrer los mejores momentos de espectáculo. Por lo que se trata de una celebración a cómo la cantante comprende su carrera — y en especial, su definitivo triunfo en el 2023 — y relación con sus fanáticos.

Mucho que ver en ‘The Eras Tour’ en Disney+

Como si lo anterior no fuera suficiente, The Eras Tour llega a la plataforma con escenas inéditas de los conciertos y tres canciones que no formaron parte de estreno cinematográfico. Long Live, The Archer y Wildest Dreams entran al repertorio de la cinta. Considerada un suceso de taquilla que revitalizó a un género que se encontraba de capa caída, la versión para cines del concierto más popular del 2023, sorprendió. Por lo que su llegada al servicio por suscripción, anuncia un éxito similar o incluso mayor. 

Con una duración de tres horas y 30 minutos, los productores parecen haber escuchado las sugerencias de los fanáticos de añadir material descartado. Por lo que se trata de una adaptación más extensa que el mismo concierto y que se beneficia de su cualidad de contenido para streaming. Algo que permitirá no solo revivir el espectáculo para buena parte de sus asistentes, sino convertirse en una experiencia inmersiva para el resto. 

Renombrado como Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version), contiene todo el material que no llegó a la edición de cines. Ya fuera porque el espectáculo debía adecuarse a la duración de una cinta en cines o por una decisión posterior. Lo cierto, es que la llegada a Disney+ de la película, trae consigo una colección de material que se revelará por primera vez en el estreno este 15 de marzo. ¿Otro detalle a tener en cuenta? Aguarda hasta después de los créditos finales. Hay toda una sección que verá la luz por primera vez: un set acústico con canciones sorpresas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: