Fun video of us seeing the S2 teaser!!! Link in bio! Go check it out! #season2 #spoileralert? #strangerthings

Un vídeo publicado por Noah Schnapp (@noahschnapp) el

La sorpresa que supuso Stranger Things durante el pasado verano llevó a que su quinteto de niños protagonistas vieran cómo, de repente, cualquiera de sus movimientos tenía seguimiento en la red. Desde entonces han sido cientos las entrevistas, vídeos, fotografías y memes relacionados con ellos y, ahora, vuelven a la palestra con el teaser de la segunda temporada de la serie, emitido ayer durante la Super Bowl 51.

Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers, compartió un vídeo en Instagram en el que se le puede ver junto a Finn Wolfhard y Gaten Matarazzo, Mike Wheeler y Dustin en la serie, al ver el primer tráiler de la nueva temporada que Netflix estrenará el día de Halloween. Y sí, parecen tan o más emocionados que cualquier aficionado de la serie. Eso mismo es, seguro, una de las grandes razones por las que el grupo al completo es uno de los fenómenos de la TV actual.

Luego, además, todos subieron una foto a la red social en la que dejaban claro que el mundo del revés tendrá un gran peso en lo que está por venir.

Una foto publicada por Gaten Matarazzo (@gatenm123) el

Una foto publicada por Noah Schnapp (@noahschnapp) el