Intel Corporation

El descanso del Super Bowl de este año ha contando, como suele ser habitual, con una actuación bombástica de Lady Gaga. Este año, la artista se ha marcado dos récords desde que se contabilizan para este evento: ha sido uno de los mid-shows más caros que ser recuerdan y, lo más interesante: ha sido el primer show de la competición que ha contado con un ejército de drones para amenizar la velada, y de paso, hacerla más espectacular.

Más de cien drones han acompañado a Lady Gaga, a modo de ilusión, en el show del descanso de la Super Bowl de 2017. Todo un espectáculo de luces y color. Los drones, que son viejos conocidos en esto de crear espectáculo, han llegado de la mano de Intel como un ejercicio para seguir potenciando una tecnología que, a modo de prueba, ya dejó con la boca abierta a todos tiempo atrás; cuando la compañía usó más de 500 drones en su primera demostración de este tipo.

El único pero, en esta ocasión, es que el espectáculo que han visto los espectadores no ha sido estrictamente en directo: las imágenes de los drones se grabaron el 30 de enero, por la incertidumbre de las circunstancias climatológicos; pese a que los drones de Intel son capaces de aguantar el vuelo, aun contando su reducido tamaño. Básicamente, si la velocidad del viento hubiera sido demasiado alta o si hubiese llovido con el techo cerrado, nadie había visto el espectáculo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: