Estaba más que anunciado, pero el Super Bowl 2017 nos ha dejado, además de un magnífico tráiler de Guardians of The Galaxy 2, la confirmación del regreso, esta vez con una fecha más o menos concreta, de Stranger Things a la parrilla de Netflix.

A pesar de que la renovación de la serie se confirmó incluso antes de que su primera temporada llegase a término, ahora es oficial, y lo es, además, con un tráiler que trae de vuelta todo esa inspiración ochentera de la que hizo gala la primera temporada.

De momento estamos pendientes de fecha, pero el tráiler confirma la vuelta de serie para algún momento de este año, más concretamente para Halloween. Eso sí, el tráiler muestra poco, y aunque los creadores de la serie ya han confirmado la llegada de nuevos personajes y la continuación del elenco principal, un año después de los acontecimientos de la primera parte, todavía habrá que esperar.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.