Marvel ha aprovechado la celebración del Super Bowl 2017, el partido de fútbol americano más importante del año, para mostrarnos un aperitivo de Guardians of the Galaxy 2. La película dirigida por James Gunn se estrenará en Estados Unidos el próximo 5 de mayo en cines, una fecha muy esperada por los aficionados tras una primera entrega sobresaliente.

El tráiler de Guardians of the Galaxy 2 muestra a Yondu (Michael Rooker), Nebula (Karen Gillan) y Mantis (Pom Klementieff) como los nuevos integrantes de este equipo de superhéroes, e incluye en sus primeros instantes a Ayesha, el personaje interpretado por Elizabeth Debicki. La película vuelve a utilizar una mezcla de acción y humor para narrar la historia de los guardianes, aunque aún quedan algunas dudas en el tintero.

La principal, sobre la que girará la nueva trama de Guardians of the Galaxy 2, es revelar precisamente al personaje de Ego (Kurt Russell), el misterioso padre de Star-Lord (Chris Pratt). El tráiler de la segunda película de Marvel sobre los superhéroes, una historia basada en un cómic de 1969, deja un buen sabor de boca a los aficionados que esperan deseosos el estreno mundial de Guardians of the Galaxy 2. Para ello aún tendremos que esperar unos meses más.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.