Wolverine es uno de los superhéroes más conocidos, tanto en el mundo de los cómics como en el universo cinematográfico de Marvel. Es prácticamente invencible. Al igual que Deadpool, sus células se regeneran por si solas luego de sufrir cualquier daño; por lo que no envejece pero ¿solo después de cierta edad? Bueno, nadie dijo que tenía que tener sentido en el mundo real.

Luego del masivo éxito que obtuvo Deadpool, los brillantes ejecutivos de Marvel se dieron cuenta de que enfocar a un personaje de manera adulta podía llegar a ser un gran éxito. ¿Quién lo hubiera adivinado?

Como si los niñatos idiotas tuvieran dinero para comprar maravillas así por si solos...

Por eso le dieron luz verde a una película con clasificación para adultos (lo que en resumen significa: lo mismo de siempre pero con sangre y sexo) sobre el superhéroe más gastado del cine, Wolverine. Hugh Jackman ha interpretado al personaje unas NUEVE veces hasta ahora. Aunque parece que ha decidido que esta será la última. Lo que sería una lástima porque los jefes de Marvel no pueden esperar a sacar una película titulada "Deadpool vs Wolverine".

Ejecutivos de cine: siempre un paso atrás de la innovación.

Como el estreno de dicho filme ya se encuentra a la vuelta de la esquina, los genios detrás del canal de Youtube "Hydraulic Press Channel" decidieron probar la resistencia de las garras de Wolverine utilizando su aterradora máquina.

Ya hemos visto como su prensa hidráulica hace pedazos diamantes, nokias, bolas de boliche, pucks de Hockey, el hielo entre tú y la chica que te gusta, etc. Es decir, los elementos más sólidos del universo.

Sin embargo, le falta pasar la prueba más ardua: pulverizar las icónicas garras que sustentan el estilo entero de Wolverine. Podrán ver el resultado de este experimento a continuación.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.