Entre la primera vez que Hugh Jackman interpretó a Wolverine y el rodaje de Deadpool 3, han pasado 23 años y una decena de películas. En ninguna de ellas, el personaje utilizó su famoso traje amarillo. Fue necesario que Ryan Reynolds interviniera para lograrlo. ¿El resultado? El colapso de internet.
Todo comenzó con Ryan Reynolds compartiendo una historia en su perfil de Instagram. En esta se podía ver a su personaje, Deadpool, junto con Wolverine. Pero no cualquier versión de este X-Men, sino aquella con la que se hizo famoso durante la serie animada emitida en los 90. La imagen no tardó en viralizarse. Los seguidores veían cómo uno de sus sueños comenzaba a materializarse.
Luego de esto, desde el perfil oficial en Twitter de Deadpool 3, se compartió la misma imagen que Ryan Reynolds había hecho pública, pero esta vino en mejor calidad. Si algún seguidor tenía dudas sobre cuán significativo podía ser ese traje y la secuencia en la que Hugh Jackman lo utilizaría, con el correr de las horas se filtraron nuevas fotografías que sugieren un combate entre ambas figuras.
Deadpool 3: más imágenes de Wolverine usando el traje amarillo
La filtración de las nuevas imágenes se produjo a través del Daily Mail, medio que las extrajo de un video.
La imagen compartida por Ryan Reynolds no decía demasiado en relación con el contexto en el que ambos personajes se encontraban. Sin embargo, las que luego se filtraron sí describen un conflicto entre los dos. Deadpool y Wolverine están luchando en un ambiente árido. A juzgar por esto, puede que el primer acercamiento no sea el más amistoso o que, eventualmente, se pervierta.
Junto con Wolverine, se espera que Deadpool 3 sirva para presentar a varios mutantes y, quizá, hacer una introducción formal a los X-Men. En los cómics, la relación entre este grupo de superhéroes y el bocazas más famoso de Marvel es bastante cercana, más allá de cualquier rivalidad.
Por tanto, no pocos seguidores y especialistas intuyen la llegada de los X-Men podría producirse a través de Deadpool 3. De momento, y teniendo en cuenta los deseos de los seguidores, al menos ya se cumplió uno de esos: poder ver a Wolverine con el traje amarillo que no solo lo convirtió en un ícono durante los 90, sino en una figura popular en formato meme. Además de esto, también se espera la aparición de la Elektra de Jennifer Garner.
El estreno de Deadpool 3 está programado para el 3 de mayo de 2024.