Pocos días atrás, corrió un rumor relacionado con el traje que usaría Wolverine en Deadpool 3. Aquella posibilidad llamó la atención de muchos seguidores del personaje, interpretado por Hugh Jackman, ya que sugería que esta figura aparecería con uno de sus atuendos más icónicos, aquella vestimenta amarilla. Pocos días después de esa filtración, Ryan Reynolds la confirmó.
Fue a través de su perfil en Instagram. En esta red social compartió una historia en la que se ve a su personaje, Deadpool, caminando junto con Wolverine. A diferencia de otras adaptaciones hechas sobre esta última figura, en este caso sí está usando el legendario traje amarillo con el que es conocido, en buena medida, por X-Men: La serie animada.
Junto con la imagen, Ryan Reynolds escribió el siguiente mensaje: “No parpadees” (“Don’t blink”, en inglés). Con este sugiere que no se trata de una mentira o un engaño, sino que ese breve adelanto sobre Deadpool 3 es una realidad que eventualmente los seguidores de Wolverine podrán disfrutar en pantalla grande.
Deadpool 3, Wolverine y el futuro de la película
Hasta ahora, y a partir de la información que se va revelando sobre la producción, Deadpool 3 se está construyendo como un largometraje en la que se integrarán múltiples relatos. Esto, teniendo en cuenta que aparecerán versiones de Daredevil y Elektra y que a través de Wolverine se confirmó la incorporación de los X-Men a la franquicia.
Lo anterior sirve para interpretar que la producción estará dedicada a seguir explorando las posibilidades del multiverso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La primera novedad relevante, en este sentido, se supo cuando Ryan Reynolds presentó el proyecto durante el 2022. En ese momento, tanto Reynolds como Jackman confirmaron que Wolverine regresarían a la gran pantalla.
La noticia rompió internet. No solo porque se sabía poco y nada sobre cómo podría ser Deadpool 3, sino también debido a que Wolverine es uno de los personajes más populares dentro y fuera de los cómics. Si se revisa la filmografía de Hugh Jackman, lo más probable es que ese sea su trabajo más reconocido por el gran público.
Luego de que Ryan Reynolds compartiera la imagen a través de su perfil en Instagram, la cuenta en Twitter de la película también lo hizo:
Cuando Wolverine aparezca con el traje amarillo en Deadpool 3, se cumplirá una de las principales peticiones de los seguidores de ese mutante. La primera vez que Hugh Jackman encarnó a este personaje fue en el 2000, cuando se estrenó X-Men. Luego de su paso por esa saga de películas, el intérprete también protagonizó cintas como The Wolverine (2013) y Logan (2017). En ninguna de ellas se le vio con el atuendo con el que, finalmente, aparecerá en la tercera entrega del bocazas más famoso de los cómics de Marvel.
De momento, el estreno de Deadpool 3 está programado para el 3 de mayo de 2024. Sin embargo, debido a la huelga de guionistas, no se descarta que esa fecha pueda cambiar.