Ayer nos llegaba por sorpresa el anuncio del título de la nueva película de Star Wars. El episodio VIII llevará como subtítulo 'The Last Jedi' y, para más inri, por primera vez en la historia el amarillo característico utilizado en la tipografía del logo deja paso a un rojo Sith un poco preocupante. ¿Peligra la vida de Luke Skywalker?, ¿hablamos de un título en plural que hace referencia a Luke y Rey?, ¿estaremos ante un episodio centrado en Kylo Ren y los Sith? En diciembre saldremos de dudas.

Hasta entonces, podemos conformarnos con echarle un vistazo a la vida oculta de los Stormtroopers. Al menos, a tal y cómo imagina su vida el fotógrafo David Giliver, para el que los villanos con peor puntería de la galaxia tienen aficiones de lo más terrenal: leer revistas de moda, darse baños relajantes, pasear a sus mascotas (en este caso, AT-AT en miniatura), ir en bici o salir de fiesta con los amigos.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.