Las mejores aplicaciones de la semana es la sección semanal de Hipertextual en la que se recopilan las aplicaciones más interesantes para las principales plataformas del sector. Estas son las seleccionadas en la edición número 152:

  • Super Mario Run (iOS). La popular franquicia de Nintendo aterrizó en la plataforma iOS. Llega con nuevas mecánicas y nuevos métodos de control, pero con la misma esencia de siempre. Se puede descargar sin ningún coste, aunque, para desbloquear la totalidad del videojuego, es necesario realizar un pago de 9,99 euros in-app.

  • Timepage (iOS). El gestor de tareas y calendarios de Moleskine recibió una actualización con nuevos temas, nuevas características y una mejor sincronización con los servicios ctimompatibles. Se puede descargar por por 4,99 euros para iPhone y por 6,99 euros para iPad. Imprescindible en la selección de mejores aplicaciones de la semana.

  • Gboard (Android, iOS). El teclado de Google para Android se actualizó con búsqueda de GIFs, consultas en Google integradas y otras características muy destacables. Estas funciones ya se podían disfrutar en Gboard para iOS, lanzado en mayo de 2016.

mejores aplicaciones de la semana

  • Netflix VR (Android). La realidad virtual llega a Netflix de la mano de Netflix VR. Esta aplicación permite a los usuarios del servicio de streaming de vídeo disfrutar de todos los contenidos de la plataforma en realidad virtual, emulando una pantalla de grandes dimensiones.

  • Zoommy (Windows y macOS). Las fotografías stock son recursos perfectos para diseñadores, ilustradores y periodistas. Zoommy es una aplicación para Windows y macOS que unifica diferentes fuentes de fotografías stock (Unsplash, Startup Stock Photos, etc.), simplificando el proceso de búsqueda de estos profesionales.

  • Desk (macOS). Wordpress es uno de los principales CMS de la industria. No obstante, su interfaz, para labores periodísticas, puede no resultar tan satisfactoria como se desea. En esos casos, Desk, para macOS, es una de las mejores soluciones disponibles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: