Como parte de sus experimentos y proyectos menores, Google **lanzó un salvapantallas para macOS inspirado en el modo reposo de los dispositivos Pixel, Chromecast y Google Fiber**. Este salvapantallas, conocido como [*Featured Photos*](https://plus.google.com/featuredphotos) convierte cualquier dispositivo Mac en una galería fotográfica que muestra algunas de las fotografías mejor valoradas por Google.

Según Google, **este nuevo salva pantallas muestra una fotografía diferente** en cada pantalla que se conecte al Mac, por lo que un *setup* de varias pantallas lucirá diferentes imágenes de alta calidad seleccionadas previamente por Google.

Estas fotografías **cumplen unas estrictas normas determinadas por Google**. Posteriormente, un algoritmo selecciona aquellas más populares y las muestra en los diferentes dispositivos Pixel, Chromecast, Google Fiber o Macs con el salvapantallas *Featured Photos* instalado.

Definitivamente, es el salvapantallas que estabas esperando.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.