Ford y Harman

¿Cómo de importante es el sistema de sonido de un coche? ¿Podría mover la balanza de un comprador entre el no adquirirlo y el comprarlo seguro? El reciente estudio Ipsos 2016 Automotive Audio Branding muestra que un tercio de los nuevos compradores de coches dice que la marca del equipo de audio en su próximo vehículo tendría un impacto significativo en su decisión de compra.

Ford se ha hecho eco de este estudio para aliarse con Harman y así poder ofrecer un nuevo sistema de sonido en sus coches que haga a sus clientes no dudar ante la compra de un vehículo Ford. El objetivo es crear experiencias mucho más ricas y cautivadoras para el usuario que escuche su música favorita en su automóvil. “Los usuarios nos cuentan que valoran las experiencias de audio consistentes y de alta calidad, y nuestra colaboración con Harman nos ayuda a conseguirlas”, asegura Raj Nair, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto Ford.

Ford y Harman
Interior del Ford Mustang

Para ello se ha oficializado el lanzamiento de los sistemas de sonido B&O PLAY en vehículos Ford de todo el mundo. Unos productos que reimaginan más de 90 años de tradición en materia de audio, con materiales naturales, un diseño diferenciado y audio de alta calidad que permiten experiencias totalmente integradas, tanto en casa, en la calle o, pronto, en el coche. Lo más importante es que se ha trabajado con cada modelo de Ford para ofrecer unos ajustes únicos para que se garantice un sonido óptimo en el habitáculo bajo todo tipo de condiciones de conducción y sin importar dónde se sienta cada ocupante.

Un equipo de sonido de alta calidad es fundamental para muchos clientes que buscan la excelencia y escuchar sus canciones favoritas con la máxima calidad. Esta integración de B&O PLAY con vehículos Ford aprovecha todas las tecnologías de Harman para ofrecer una experiencia cautivadora según los responsables.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: