Es tiempo de ver los mejores tráilers que se estrenaron durante esta semana; mucha diversión nos espera en la pantalla grande.

Es momento de repasar los avances que se estrenaron durante la semana. Esos tráilers que solo aumentan la expectativa por lo que en lo próximo estaremos disfrutando en la cartelera.

Antes, las resesñas de lo más destacado en cartelera:

Y lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

The edge of seventeen

Kelly Fremon es la directora y escritora de esta cinta que cuenta la historia de una chica de 17 y sus problemas de la edad. En el reparto se encuentran Hailee Steinfeld, Woody Harrelson, Blake Jenner. Se estrenará para el 30 de septiembre próximo.

YouTube video

Rules Don't Apply

Warren Beatty es el director y escritor de esta cinta de época que nos contará la historia de varios personajes y su búsqueda para salir adelante. En el reparto se encuentran Lily Collins, Haley Bennett, Alden Ehrenreich, entre otros. El estreno de esta película será el 11 de noviembre próximo.

YouTube video

The Hollars

John Krasinski es el director de esta drama comedia que cuenta la historia de una familia que se ve en una situación complicada y que los reúne y los hace enfrentarse a antiguas historias. En el reparto participan Anna Kendrick, Mary Elizabeth Winstead, John Krasinski entre otros. El estreno de esta cinta está programado para el 26 de agosto de este año.

YouTube video

A Monster Calls

El 7 de noviembre se estrenará en cartelera esta cinta que nos cuenta una interesante historia fantástica. En el reparto participan Felicity Jones, Sigourney Weaver, Toby Kebbell, entre otros. El director de este drama es J.A. Bayona.

YouTube video

La la land

Damien Chazelle es el director y escritor de este prometedor musical. Este joven director estadounidense es el mismo de Whiplash y esta es su nueva producción. El reparto no puede ser mejor: Emma Stone y Ryan Gosling; también repite con el galardonado actor J.K. Simmons. Será el diciembre próximo que podremos disfrutar de este musical.

YouTube video

Loving

Esta cinta escrita y dirigida por Jeff Nichols representa la historia real de los Loving, una familia interracial en la Virginia de los cincuenta conformada por Mildred Jeter y Richard Loving. Ellos marcaron un precedente en la historia de Estados Unidos al cambiar la Constitución en el famoso juicio Loving v. Virginia con el cual se modificó la ley para eliminar la cláusula donde se prohibía este tipo de matrimonio.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: