El pasado seis de abril anunciamos cambios importantes en la forma en que funciona la relación de **Hipertextual** con su comunidad. Explicamos que era momento de cerrar los comentarios y encontrar nuevas formas de comunicarnos, intercambiar ideas y posiciones. Iniciamos un curioso experimento abriendo Slack a nuestros lectores, un lugar donde pueden discutir y conversar entre ellos además de tener contacto directo con los editores de Hipertextual.

Durante estos quince días hemos aprendido un poco de las posibilidades de una comunidad centralizada con todas las ventajas que una herramienta como Slack nos puede dar. Aún hay mucho camino que recorrer en el experimento pero aprovechando el inminente estreno de la sexta temporada de Game of Thrones y el inmenso interés que genera en nuestros lectores, hoy abrimos un nuevo canal en nuestro Slack, dedicado exclusivamente a la serie.

**#Game-of-Thrones** está disponible desde ya. Quienes se hayan registrado previamente lo verán en la lista de canales disponibles, quienes aún no se hayan unido a nuestro Slack de lectores, pueden pedir su invitación desde el formulario.

Tres reglas simples para participar en nuestro canal de **Game of Thrones**:

1. **Spoilers permitidos**. Sería imposible discutir acerca de la emisión de los episodios si no se puede hablar de lo que ha sucedido.
2. **Respeto**. Durante los 15 días que abrimos Slack hemos tenido que _bannear_ a muy pocas personas. Agradecemos que se mantenga así.
3. **Enfoque**. El canal está hecho para hablar únicamente de la serie, cualquier otro tema, en nuestro chat general.

¡Ahí los esperamos! La **sexta temporada** de **Game of Thrones** se estrena el domingo 24 de abril, puedes ver el trailer final.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.