franz mensajería instantánea
Kaboompics

**Franz** es un cliente de mensajería instantánea compatible con la enorme mayoría de aplicaciones populares que usamos para comunicarnos actualmente. **Una sola aplicación en la que puedes tener 14 servicios de mensajería diferentes**. Puedes instalar Franz en Windows, Linux y OS X como aplicación nativa y de forma completamente gratuita.

Actualmente **soporta Slack, WhatsApp, WeChat, HipChat, Facebook Messenger, Telegram, Google Hangouts, GroupMe, Skype, Steam Chat, Discord, Gitter, Grape, y ChatWork**.

## Un mensajero por pestaña

Aunque se encuentra en estado beta, Frazn funciona de forma excelente. No solo puedes añadir cualquiera de los servicios de mensajería compatibles, sino que **puedes añadir un mismo servicio varias veces con diferentes cuentas**. Creo que esa última característica lo hace incluso más útil que los 14 servicios compatibles.

Franz es un programa sencillo, al iniciarlo podrás escoger de entre todos los servicios disponibles y configurar tus credenciales en cada uno de ellos para activar las conversaciones. **Cada aplicación tiene su propia pestaña, y cada pestaña tiene burbujas de notificaciones**.

En Hipertextual lo hemos probado en Windows 10 y funciona perfectamente con Telegram, Slack, Skype y WhatsApp. Sin embargo en esta versión solo hay 8 servicios disponibles por ahora. El rendimiento y la compatibilidad varìa entre sistemas operativos, pero todos funcionan con los chats más populares.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.