Los Eagles Of Death Metal estaban tocando en la sala Bataclan de París cuando unos desalmados comenzaron a disparar a los más de 1500 asistentes al concierto. Más de 80 personas murieron allí, incluyendo Nick Alexander, responsable del merchandising de la banda, y Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Pérez, de la discográfica actual de la formación. Por suerte, todos los demás integrantes y personal del grupo, así como la gran mayoría de los seguidores, lograron escapar.

Hasta ahora, Eagles Of Death Metal solo habían ofrecido un comunicado en el que mostraban su dolor, su estado de shock y su agradecimiento a las autoridades tanto de Francia como de Estados Unidos por el trato recibido después de los atentados de París. Ahora, Vice ha entrevistado al conjunto, que ofrece un testimonio aterrador de más de 20 minutos.

Comentan anécdotas bastante escabrosas, así que, por favor, ten en cuenta que, si la ves, puede herir tu sensibilidad.

Puedes donar para ayudar a las víctimas de los ataques de París en la Cruz Roja francesa y en Sweet Stuff Foundation.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.