bq, junto al Aquaris X5, acaba de presentar una nueva tablet para su catálogo. Es una tablet pensada para ser usada principalmente en horizontal que llega en dos versiones: pantalla HD y pantalla Full HD. Partirá de 229.90 euros para el modelo HD. Pesa 470 gramos y tiene un grosor de 8.15 mm. Ambas tienen procesadores MediaTek 8163 y batería de 7.280 mAh.

Sus cámaras sí varían en función del modelo: 5 y 2 megapíxeles (trasera y frontal respectivamente) para la HD, y 8 y 5 megapíxeles para la Full HD. El diseño también se ha renovado para adaptarse a las líneas de los Aquaris M. Asimismo, se han rediseñado los altavoces inferiores, que tienen sonido Dolby Atmos.

bq aquaris M10 02

bq ha hecho hincapié en la capacidad de su batería, así como en una asegurada actualización a Android Marshmallow, aunque sin dar una fecha concreta. La livianísima capa de bq y las buenas relaciones con Google, reflejadas en el reciente acuerdo sobre Android One a través del Aquaris A4.5.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: