Amazon vuelve a repetir en el Black Friday con un repertorio de descuentos en casi todas las categorías de producto y en las mejores marcas, por lo que si no quieres esperar a mañana por miedo a perderte algún producto, hoy es una oportunidad única para aprovechar las ofertas.

De nuevo, los accesorios gaming y los productos de Amazon, sobre todo los dispositivos con Alexa, vuelven a tener los descuentos más suculentos de toda la plataforma, pero desde luego que no son los únicos. Desde los mejores smartphones, hasta monitores de gama alta, pasando por productos perfectos para comer más sano, todos tienen grandes descuentos.

Echa un vistazo a nuestra recopilación de ofertas del Black Friday y aprovecha para adelantar tus compras de navidad con los mejores productos del día al mejor precio posible. Descuentos de hasta el 50 % y 60 % de su precio, que hacen de la víspera del Black Friday uno de los mejores días para hacerte con tus favoritos.

Las mejores ofertas del Black Friday

Echo Show 8

Disfruta al máximo del contenido que te gusta gracias a la pantalla HD de 8", el ajuste adaptativo del color y los altavoces estéreo. Haz videollamadas con la cámara de 13 MP y mantente en el centro de la imagen gracias al encuadre automático.

Nothing Ear (2)

Auriculares inalámbricos con Cancelación de Ruido Activa, Hi-Res Audio, Conexión Dual, Potente Driver Personalizado de 11,6 mm - Blanco

ONEPLUS 9 Pro 5G

Smartphone 6.7" WQHD+ AMOLED 120Hz (Snapdragon 888, 12GB RAM + 256GB almacenamiento, Cuadruple camara Hasselblad 48+50+8+2Mpx, 4500mah con carga rapida 65W)

OnePlus 10 Pro 5G

Smartphone 12GB RAM y 256GB de memoria con Cámara Hasselblad de segunda generación para móvil - Volcanic Black (Negro)

LG 65" 4K OLED

Smart TV, HDR10, webOS23, Procesador Alta Potencia, Dolby Vision, Dolby Atmos, Gaming, Alexa/Google Assistant

Rowenta XPert

Aspiradora escoba versátil sin cable, con 3 funciones en 1 multiespacios, batería de litio, 2 velocidades, gatillo Boost, escoba ligera y portatil

iRobot Robot Aspirador

Robot Aspirador y friegasuelos Roomba Combo Conectado a WiFi con Diferentes Modo de Limpieza - Aspiración Potente - Sugerencias Personalizadas - Compatibilidad con los asistentes de Voz

Playstation®5 consola + EA SPORTS ™ FC 24

Juega a EA SPORTS FC 24 con las optimizaciones de PS5, como la retroalimentación háptica del mando inalámbrico DualSense, el envolvente audio 3D y la velocidad de la SSD de PS5

Samsung 55" OLED

Smart TV de 55" OLED Quantum HDR, Procesador Quantum 4K con IA, Dolby Atmos® y Motion Xcelerator Turbo+

Fire TV Stick

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Resident Evil 4 Remake

Con una mecánica de juego modernizada, una historia reimaginada y unos gráficos espectacularmente detallados, Resident Evil 4 supone el renacimiento de un gigante del mundo de los videojuegos.

Mando Xbox

Carbon Black para Xbox One, Xbox Series X|S, Windows 10/11, Android, iOS, iPadOS

Hogwarts Legacy PS4 (Edición Exclusiva)

Hogwarts Legacy es un RPG inmersivo de acción en mundo abierto. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.

LEGO Marvel Super Heroes Nintendo Switch

Más de 100 de tus superhéroes y villanos favoritos del Universo Marvel como Iron Man, Lobezno, Hulk, Spider-Man, Capitán América,  Black Widow, Loki o Deadpool.

Xbox Series X

La Xbox más rápida y potente de la historia. Juega a miles de títulos de cuatro generaciones de consolas: todos los juegos tienen el mejor aspecto y se juegan mejor en Xbox Series X.

Xbox Series S + 3 Meses de Xbox Game Pass Ultimate

Tanto si buscas un título en su lanzamiento, uno de los más de cien favoritos de la biblioteca de Xbox Game Pass, o cualquiera de los miles de clásicos retrocompatibles, siempre hay algo a lo que jugar en la Xbox Series S totalmente digital.

Logitech MX Master 2S

Wireless Mouse, Desplazamiento superrápido, multisuperficie, ergonómico, Recargable, se Conecta a 3 Ordenadores Mac/PC - Grafito

Logitech G502 HERO

Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC/Mac - Negro

Logitech Keys-To-Go

Teclado Inalámbrico Bluetooth para iPhone, iPad, Apple TV, ligero, Ultraportátil, Disposición QWERTY Español, Negro

Lenovo Tab M10 Plus

Tablet de 10.61" 2K (Qualcomm Snapdragon SDM680, 4GB de RAM, 128GB ampliables hasta 1 TB, 4 Altavoces, WiFi + Bluetooth, Android 12) - Azul

SanDisk 128GB Ultra Dual Drive

Memoria flash USB Type-C con conectores USB Type-C y Type-A reversibles para smartphones, tabletas, Macs y ordenadores

Philips Monitor 24"

24", FHD, 75Hz, IPS, Flicker Free, (1920x1080, 250cd/m² VESA, DSUB, HDMI), Color Negro

Crucial P5 Plus

Disco Duro Sólido Interno SSD de 1TB (PCIe 4.0, 3D NAND, NVMe, M.2) hasta 6600MB/s

Finish Powerball Power All

Pastillas para el lavavajillas todo en 1 - Pack ahorro 110 pastillas

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para sacar más provecho a estas ofertas exclusivas de Amazon y tener las mejores ventajas, te recomendamos hacerte miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 4,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos, entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además, disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: