La aplicación gratuita de Wosport incluye 6 tipos de entrenamientos: correr, abdominales, piernas, nalgas, pilates y flexibilidad que podremos personalizar según nuestra edad, género, intensidad o frecuencia.

A través de los 180 circuitos que incorpora podremos iniciar una rutina de entrenamiento diario con el que cumplir nuestros objetivos sin preocuparnos por nada más, simplemente hacer lo que nos pide la aplicación. Esta misma calcula cual será nuestro gasto energético diario, basal, consumo de oxígeno o Índice de Masa Corporal (IMC) y aporta diferentes tips para llevar una vida sana.

Wosport nos recuerda e informa de forma orientativa de nuestros objetivos por cumplir a través de las notificaciones, y podremos desbloquear características adicionales. La interfaz es muy simple e intuitiva, además nos permitirá ver qué grupos musculares trabajaremos con cada ejercicio.

Puedes descargar la aplicación de Wosport para iOS y empezar con tu rutina de entrenamiento desde hoy.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: