Internet puede ser maravilloso. Bien utilizado y con cabeza, es un mundo que nos abre las puertas a una infinidad de información y posibilidades que jamás habríamos imaginado. Sin embargo, también puede ser un pozo terriblemente oscuro. Para alguien con el criterio en vías de desarrollo y sin las herramientas críticas adecuadas, un acceso a internet sin límites puede suponer un grave peligro. Los más pequeños son los más vulnerables ante este vasto mundo desconocido que a muchos todavía nos resulta internet. Por ello, en las primeras etapas de su aprendizaje digital, muchos padres consideran que las aplicaciones de control parental resultan necesarias para ayudarles en ese camino.

Todo bajo control con AirDroid Parental Control

Gracias a AirDroid Parental Control, podrás ser partícipe de la educación digital de los más pequeños y acompañarles y guiarlos en esta nueva aventura. Descarga la aplicación aquí y mantén a tus hijos seguros al tiempo que aprenden hábitos digitales saludables.

A través de un informe de uso diario, la app te mostrará en su panel de control el uso diario y semanal del dispositivo de tus hijos y una serie de estadísticas acerca del tiempo en pantalla, las aplicaciones más utilizadas, la cantidad de notificaciones y el uso de datos móviles.

Podrás realizar una gestión de aplicaciones y del tiempo en pantalla de los más pequeños estableciendo limitaciones y reglas para aplicaciones específicas. Desliza hacia los lados para revisar el tiempo de uso de los dispositivos en diferentes días. La herramienta de control parental también te permitirá desactivar todas las aplicaciones al instante y fijar un límite de tiempo de uso.

Además, podrás sincronizar notificaciones con los dispositivos de tus hijos, para que recibas el contenido de la notificación a tiempo real de forma sincrónica. Esto incluye aplicaciones sociales como WhatsApp, Twitter o Facebook Messenger. Esta función te permitirá, además de conocer el número de notificaciones recibidas, saber en qué apps se han recibido más alertas y acceder a la información de las mismas.

Por último, a través del rastreador de ubicación y monitor remoto sabrás en todo momento dónde se encuentran tus pequeños y podrás escuchar de forma remota su entorno. Recibirás notificaciones instantáneas cuando tus hijos salgan o entren en zonas previamente determinadas y podrás ver cuando quieras la pantalla de sus dispositivos con Screen Mirroring.

Seguimiento y seguridad para los más pequeños

La aplicación AirDroid Parental Control es una de las más adecuadas en este sentido. Por un lado, la herramienta sirve para que los padres puedan conocer y limitar el uso de internet que hacen sus pequeños. Por otro, los propios niños pueden aprender cuáles son los hábitos digitales más saludables.

Desde la información de uso de la aplicación, hasta lo que sucede dentro de la misma. La monitorización por parte de los padres contribuye a evitar el ciberacoso y el fraude en línea. Protege la seguridad de tus hijos por encima de todo gracias a AirDroid Parental Control. Además, podrás implicar a los pequeños con AirDroid Kids, la versión de la aplicación para niños. Esto te permitirá ayudarles a vigilar sus hábitos digitales, evitando que pasen más tiempo del adecuado delante de la pantalla, y enseñarles cuáles son los mejores hábitos y herramientas a la hora de navegar por internet.

Recuerda, puedes encontrar AirDroid Parental Control tanto en la web oficial como en tu tienda de aplicaciones favorita. Descárgala ya y empieza a ser parte de la vida digital de tus hijos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: