Realme ha actualizado su línea de relojes inteligentes con dos nuevos modelos, los Realme Watch 2 y Watch 2 Pro. La compañía también ha anunciado su primer robot aspirador, que, además, friega y es capaz de establecer un modo de limpieza por cada estancia del hogar.

El Realme Watch 2 es una opción interesante para aquellos deportistas que buscan un smartwatch económico con el que monitorizar sus entrenamientos. Este reloj inteligente tiene una pantalla de 1,4 pulgadas y un brillo que alcanza 600 nits. Presenta un aspecto deportivo, con una caja cuadrada y una correa de silicona de 22mm. Todo el conjunto cuenta además con certificación IP68, por lo que es resistente frente al agua y al polvo.

El Realme Watch 2, además, puede registrar entrenamientos acuáticos. De hecho, natación es uno de los 90 modos de ejercicios que integra este reloj. También cuenta con diferentes sensores que ayudan a la salud y el estado físico. Consigue detectar el ritmo cardíaco durante las 24 horas del día y mide el oxígeno en sangre (spO2), a través de los sensores ubicados en la parte posterior de la caja.

Realme Watch 2

La batería del Realme Watch 2 es de 315 mAh. Según la compañía, el reloj inteligente es capaz de aguantar hasta 12 días con una sola carga.

Realme también ha lanzado una versión Pro de su Realme Watch 2. Esta edición tiene una mayor pantalla, de 1,75 pulgadas. Tanto la pantalla de este Realme Watch 2 Pro, como la del Realme Watch 2, son compatibles con una gran cantidad de esferas, que están disponibles a través de Realme Link, la aplicación de Realme para configurar el reloj, establecer ajustes o hacer un seguimiento de los entrenos.

Incluye los mismos modos de entrenamiento y sensores que su hermano pequeño. Sin embargo, este modelo cuenta con un chip GPS que permite registrar la ruta de una forma más exacta, incluso sin necesidad de llevar un teléfono móvil encima.

Realme Watch 2 Pro

El Realme Watch 2 Pro tiene una batería de mayor capacidad. Según Realme, los 290 mAh de batería ofrecen una duración de hasta 14 días con una sola carga.

El Realme Watch 2 llega al mercado español el próximo 16 de junio. Se podrá adquirir en Amazon y la tienda online de Realme a un precio de 54.99 euros. Por otro lado, el Realme Watch 2 se comercializará en los mismos distribuidores que su hermano pequeño. Este modelo tiene un precio de 74.99 euros.

Realme apuesta por el hogar con su nuevo robot aspirador

Realme robot aspirador

Realme quiere aumentar su catálogo de dispositivos inteligentes para el hogar. Tras lanzar su cámara de vigilancia, la compañía ha decidido traer a España su primer robot aspirador, que también hace la función de mopa: el TechLife Robot Vacumm. El robot aspira con una potencia de succión máxima de 3000 Pa y almacenar la suciedad en un depósito de 350 ml. Además, incluye un tanque de agua con capacidad de 300 ml para poder cumplir con la función de fregado.

Este dispositivo destaca por su sensor LiDAR, que es capaz de realizar un mapeo de todo el hogar para una navegación y limpieza más precisa. En concreto, el robot de la firma china integra hasta 38 sensores de que se encargan de reconocer las superficies, paredes y aquellos obstáculos que puedan entorpecer en el aspirado o fregado.

El robot aspirador de Realme permite personalizar la limpieza de cada estancia. De esta forma, el usuario podrá seleccionar qué tipo de horario, limpieza o potencia quiere establecer para cada habitación.

Realme Robot aspirador

El TechLife Robot Vacumm también puede detectar el tipo de superficies para ajustar, de manera automática, la velocidad del cepillo, la potencia de succión o la rapidez del desplazamiento.

El robot aspirador de Realme es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google. Esta integración permite controlar el dispositivo mediante la voz, con posibilidad de encender o apagar el aparato a distancia. También es posible controlar el dispositivo, o incluso ver el proceso de limpieza, desde una aplicación propia.

El Realme TechLife Robot Vacumm se podrá adquirir a partir del 21 de junio a un precio de 299 euros. Disponible en Realme.com y Aliexpress.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: