Realme, la marca perteneciente al grupo BBK, ha lanzado en España tres nuevos productos pertenecientes a su división de wearables. Estos son: la Realme Band –una pulsera de monitorización física con un estilo similar al de la Xiaomi Mi Smart Band–, el Realme Watch –un reloj inteligente con una pantalla táctil– y los Realme Buds Air Neo –unos auriculares Bluetooth muy económicos–.

Todos estos productos han sido presentados junto al Realme X3 SuperZoom, que incorpora un procesador Snapdragon 855 Plus de Qualcomm, memorias UFS 3.0 y una cámara con un zoom de largo alcance.

Realme Band

Realme Watch Realme Band

Como su propio nombre indica, la Realme Band es una pulsera de monitorización física que permite contabilizar las calorías quemadas, los entrenamientos e incluso el sueño. Para ello, se apoya sobre un sensor de ritmo cardíaco situado en la parte posterior de la pulsera –al igual que la Mi Smart Band 4 de Xiaomi o el Apple Watch–.

Tiene una pantalla a color de 0,96 pulgadas, cuenta con un botón táctil que permite interactuar con la misma y se conecta con cualquier smartphone compatible con la tecnología Bluetooth. Para ello, eso sí, será necesario descargar la aplicación Realme Link.

Periódicamente, el software de la Realme Band se encarga de recordar al usuario que se levante –si lleva mucho tiempo en reposo- y beba agua. De esta forma, la pulsera no solo monitoriza las actividades físicas, también incita a tener una vida más saludable.

La Realme Band se podrá comprar a partir del 23 de junio en la tienda online de Realme. El precio oficial es de 24,99 euros, aunque las 100 primeras unidades estarán disponibles a un precio promocional de 19,99 euros.

Realme Watch

Realme Watch Realme Band

El primer reloj inteligente de la compañía, el Realme Watch, también ha hecho sus maletas con destino a España. Se trata de un producto que incorpora una pantalla táctil de 3,5 centímetros (con un brillo de 380 nits), está disponible en cuatro colores diferentes y permite monitorizar diferentes actividades físicas. Para esto último, se apoya en diversos sensores, incluyendo uno de ritmo cardíaco. También es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre, monitorizar el sueño y asistir en los ejercicios de meditación.

El Realme Watch, como otros relojes inteligentes, permite ver los mensajes de texto, las notificaciones emitidas por otras aplicaciones y las llamadas de teléfono. También permite controlar la música y, además, cuenta con certificación IP68 frente a polvo y agua.

Este reloj se podrá comprar a partir del 23 de junio en la tienda online de Realme. El precio oficial es de 54,99 euros, aunque el fabricante comercializará una serie de unidades limitadas entre el 16 de junio y el 22 de junio por 49,99 euros.

Realme Buds Air Neo

Realme Watch Realme Band

Los Realme Buds Air Neo son unos auriculares inteligentes e inalámbricos que operan sobre el estándar Bluetooth 5.0. El fabricante asegura que estos tienen una latencia de 119,2 ms y una autonomía de 3 horas (reproduciendo música). Además, son compatibles con Google Fast Pair –que facilita el emparejamiento con los dispositivos Android compatibles– y permiten controlar la música mediante gestos en cada auricular.

Estos auriculares se podrán comprar a partir del 23 de junio en la tienda online de Realme. Su precio oficial es de 39,99 euros, pero, al igual que ocurre con la Realme Band y el Realme Watch, las 100 primeras unidades se podrán comprar por 35,99 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: