Bloodborne es, sin asomo de duda, uno de los juegos de este 2015. Si lo has jugado y completado es posible que, como casi todos, terminaras con ganas de más. Hace unos meses Sony y From Software anunciaban que el juego recibiría una expansión como hicieran en su momento Dark Souls y Dark Souls II. Y tal y como se afirmó en su momento, la conferencia previa el Tokyo Game Show ha sido el lugar elegido para dar algo más de información.

The Old Hunters es el nombre que recibe esta primera expansión con la que Shuhei Yoshida ha dado inicio a la conferencia de la compañía nipona. El tráiler mostrado deja claro que será una enlace directo con la historia narrada en Bloodborne que, quizá, sea una precuela. Lo que se puede ver son tanto escenarios, enemigos y armas nuevas (mención especial a ese arco) como, sorprendentemente, muchos otros ya vistos en el juego original. ¿Quizá recorramos de nuevo lo ya conocido de Yharnam?

La expansión llegará el 24 de noviembre y se ha anunciado que una versión física podrá ser adquirida el 3 de diciembre. Ambas fechas son para el mercado japonés pero no debería variar demasiado para el resto del mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: