No se sabe como, pero desde que el programa Insider de Microsoft comenzó y los usuarios pudimos empezar a **probar Windows 10** y ayudar al desarrollo del próximo sistema operativo de las ventanas, el símbolo de Windows se convirtió en un **gato ninja montando un unicornio con una bandera**, una combinación de palabras tan absurdas que en definitiva se debían convertir en un meme.

Para celebrar el lanzamiento de **Windows 10** que está a menos de dos semanas de llegar, Microsoft, continuando con su nueva imagen y dejando a un lado la extrema seriedad y abriendo un poco el camino para convertirse en una compañía más jovial, ha decidido abrazar completamente el meme del unicornio y han creado tres [wallpapers «oficiales» para Windows 10 con el mismo tema absurdo y divertido](http://www.pcworld.com/article/2950859/windows/celebrate-the-windows-10-ninjacat-meme-with-new-microsoft-desktop-wallpapers.html).

Ademas de eso, según cuentan algunas fuentes, si le escribes a alguien por Skype y esa persona está usando Windows 10, podrás ver un easter egg que han plantado los de Microsoft:

**Descargar todos los wallpapers en múltiples resoluciones**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.