Estamos a horas del lanzamiento oficial de una versión de Windows, que se presentará el jueves. Las principales características del sistema operativo se filtraron la semana pasada, a pesar del secretismo de Microsoft. Entre ellas se destaca el nuevo catálogo de fondos de pantalla de Windows 11. Los renovados wallpapers han tenido una muy buena recepción entre el público, y ya están disponibles para descargar.

Si todavía no piensas actualizar tu ordenador al nuevo sistema operativo, al menos puedes tener los fondos de pantalla de Windows 11 y sacar provecho a la nueva estética. En total son 31 imágenes que se pusieron a disposición, todas con resolución de 3840 x 2400 píxeles.

El paquete de fondos de pantalla incluye el original que se vio en capturas de pantalla del software filtrado, entre otras alternativas. Varios de los wallpapers de Windows 11 son variantes de un mismo diseño, con cambios en los esquemas de colores implementados.

¿Cómo descargar los fondos de pantalla de Windows 11?

YTECHB puso a disposición dos opciones para descargar los fondos de pantalla de Windows 11. Una está disponible desde Google Drive, y la otra a través de Google Fotos. En ambos casos, las carpetas se actualizarán en caso de aparecer nuevos diseños del SO de Microsoft.

Pero los nuevos wallpapers no son la única novedad de Windows 11. El software presenta una renovación total de su interfaz gráfica, con una barra de tareas con íconos agrupados en el centro de la pantalla y bordes redondeados en las ventanas. También vuelven los widgets, y existe mucha expectativa por la renovación de Microsoft Store, la tienda de aplicaciones y juegos para el sistema operativo.

En lo que refiere a la distribución del nuevo sistema operativo, Windows 11 podría ser una actualización gratuita para usuarios de Windows 7, 8.1 y 10, siempre y cuando cuenten con una licencia original. El lanzamiento del software está programado para este jueves 24 de junio, a partir de las 11 (hora del Este).

Para entrar en sintonía con el evento, puedes descargar los wallpapers de Windows 11 y poner tu ordenador a tono, mientras esperas la llegada formal del software.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: