Crecer en los mercados internacionales. Este es el pretexto mediante el cual la startup de venta de material deportivo online [**Deporvillage**](http://www.deporvillage.com/contactar), ha llevado a cabo una **segunda ronda de financiación por un total de 2,5 millones de euros** según, ha publicado Hemerotek.

A la operación, que ha sido materializada mediante una ampliación de capital, ha acudido el equipo fundador de **La Nevera Roja**, aportando su apoyo y visión como emprendedores con una notoria experiencia, **Ad4Ventures**, la firma de inversión de Mediaset España, un grupo de **inversores particulares** y **Cabiedes&Partners**, que ya estuvieron en la primera ronda de financiación en 2013, y ahora han decidido revalidar su confianza en el grupo.

De un proyecto que nació en 2010 de la intuición emprendedora de **Ángel Corcuera y Xavier Pladellorens**, y tras ganar una de las ediciones de SeedRocket, a día de hoy esta startup con sede en Manresa ya cuenta con unas ventas de 6 millones de euros y 30 empleados en nómina. El sector del deporte parece estar de moda, y la venta de material deportivo atraviesa por su mejor momento; Deporvillage gestiona 300 pedidos al día y un millón de visitas al mes.

En su línea de ventas disponen de las marcas más comerciales: Adidas, New Balance o Garmin, además de **su propia línea** más económica dedicada al ciclismo, el running, la natación o los deportes *outdoor*.

###Rumbo al extranjero

Si bien la primera ronda de financiación de Deporvillage estuvo centrada en asegurar la salud de su emprendimiento en España, esta segunda se dedicará **en exclusiva a conocer nuevas fronteras**, que en principio sería para el sur de Europa, pero no se ha querido especificar por el momento.

De todas formas, a la startup de material deportiva no le es desconocido el mercado extranjero, ya que en 2012 ya inició su andadura internacional cuando entró en el mercado francés, y en el verano de 2013 a Italia.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario