Hace meses, mi compañero Javier Lacort se aventuró a alimentarse durante un mes mediante Joylent (los batidos nutritivos con los obtienes todos los nutrientes necesarios para tu cuerpo). El experimento, afortunadamente, salió bien. Perdió peso, sus analíticas de sangre mejoraron y ahorró una cantidad considerable de tiempo. No obstante, los batidos de Joylent siguen mostrando algo de rechazo social. Yo también los tomo, y a menudo recibo preguntas del tipo: ¿esos son batidos de proteínas como los que toman los culturistas? ¿Eso es verdaderamente sano? ¿Por qué no te alimentas como toda la vida? A la gente normal le resulta difícil confiar en un producto tan innovador y que puede afectar tanto a nuestra vida. Por ello, el siguiente gran paso de la compañía son las barritas de Joylent, un formato mucho más "amigable" y socialmente aceptado que los batidos.

Cinco barritas serán suficientes para obtener todos los nutrientes necesariosSegún ha confirmado la compañía, bastará ingerir cinco barritas de Joylent para obtener todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita en un día. Estas barritas, obviamente, llegarán en diversos sabores –al igual que los batidos– y facilitarán aún más la alimentación, pues no será necesario cargar con un agitador o una botella de agua (algo que sí ocurre actualmente con los batidos de Joylent).

Las barritas de Joylent llegarán a lo largo de los próximos meses. Es un producto aún en desarrollo, por lo que no han podido especificar una fecha concreta de llegada. Esta noticia se une a la confirmación de que Joylent comenzará a venderse en tiendas físicas españolas muy pronto, facilitando su adquisición y, por lo tanto, expandiendo su consumo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: