¿Recuerdan el experimento con Joylent? Pasé 30 días alimentándome en exclusiva con él para comprobar qué efectos podía dejar, para plantearme si sería buena idea utilizarlo posteriormente de forma ocasional. Desde que publiqué aquello he visto varias personas, de mi entorno y no, interesadas por probarlo, con mayor escepticismo o menos, y algo que varias me han comentado es que les gustaría poder comprarlo en una tienda física, por aquello de reducir plazos, costes de envío, y sobre todo, aumentar la confianza. Pues bueno... Dentro de poco, ya se podrá.

Según nos ha confirmado uno de los empleados de la compañía, Joylent va a llegar a tiendas físicas españolas a partir del próximo mes, julio, seguramente a principios. Lo hará en una cadena de tiendas ya establecidas, pero no nos ha podido revelar cuál será. ¿Caprabo, Carrefour, Mercadona, Alcampo...? Lo sabremos el mes que viene, ya que habrá una inaguración con el equipo de Joylent presente.

El próximo lunes 15 de junio publicaremos la entrevista a uno de los trabajadores de Joylent, que nos ha contado varios datos interesantes sobre el producto y la empresa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: