La anticipada nueva entrega de ‘Star Wars: Episode VII – The Force Awakens’ no se estrenará hasta el 18 de diciembre, pero esta podría ser la primera secuencia filtrada mostrando cómo fue rodada.

Era bastante escéptico antes de ver el vídeo, pero es difícil de replicar y todo coincide con la nueva película. La escena aparece en el segundo tráiler cuando un TIE fighter dispara al hangar. Lo que más me ha gustado de la filtración es que se una actuación, una explosión real y no CGI. Espero que el film no decepcione y se conserve la esencia de la primera trilogía.

Episodio VII está siendo dirigida por J. J. Abrams, y además de los actores originales de la primera trilogía de la saga: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, se unen al elenco John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.