El Podcast de Videojuegos de Hipertextual es una emisión semanal sobre el mundo de los videojuegos con Jose Jacas, Framara y Mukita.

Una semana más, engrasamos la máquina del tiempo para remontarnos a nuestras primeras experiencias con los videojuegos deportivos, y le dedicamos un programa especial a títulos que seguro que todos hemos jugado, como Track & Field, Tony Hawk’s Pro Skater, NBA Jam y, por supuesto, la eterna rivalidad entre FIFA y PES.

Pero no todo va a ser correr detrás de una pelota. Hemos jugado a novedades como la versión definitiva de Dark Souls 2, subtitulada como Scholar of the First Sin, Axiom Verge, que es un claro homenaje a Metroid, y Life is Strange, que vuelve a dejarnos con ganas de más.

¿Extras? Tenemos otro código de la demo de Final Fantasy XV para PS4, visitamos @Arcade_Vintage, unos salones recreativos en Peter (Alicante) y os seguimos contando nuestras aventuras en GTA Online.

Suscríbete

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: