Os lo juro, no estáis soñando. Es de verdad. Se confirma la nueva serie de animación Dragon Ball: Super

Escribo estas palabras nervioso, entusiasmado. A través de la web oficial del estudio de animación nipón, Toei Animation, hemos podido saber que la producción de un nuevo anime de Dragon Ball está en proceso. Será emitido a partir de julio de este año.

Es un proyecto totalmente original, secuela del mítico anime Dragon Ball Z con la involucración directa de Akira Toriyama, autor del manga. El anime se emitirá todos los domingos en el canal Fuji TV.

La historia tendrá lugar años después del final de Dragon Ball Z, tras la derrota de Majin Buu donde la paz reina en la tierra.

Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, ha querido añadir que “A medida que leía el guion que me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freeza podría aparecer…”

El productor de la animación será Mitsuaki Kido, un profesional que entro en el estudio animando el arco argumental de Freeza en el anime de Dragon Ball Z. Estaré muy atento a todas las novedades para reportarlas en Hipertextual.

Por fin, el sueño de todos los fans se cumple.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.