Hace unos momentos Inside Out, la nueva película de Pixar, estrenó su nuevo tráiler. Lo hizo a través del sitio de Ellen DeGeneres. "Meet the little voices inside your head" dice como subtítulo el tráiler. Recordemos que esta cinta dirigida por Pete Docter se centra en las emociones que todos tenemos y como estas funcionan y nos hablan.

Para ver el tráiler hay que acceder al sitio de Ellen. Inside Out en su sitio de Twitter anunciaba el esperado estreno de su tráiler de esta manera:

El gran Pete Docter es el director responsable de la genial 'Up', así que este nuevo título de Pixar está en muy buenas manos, sin duda. La historia nos trae a Riley, una pequeña de 11 años, que vive una nueva vida al mudarse a San Francisco. Las voces en su cabeza son: Alegría, Miedo, Ira, Repulsión y Tristeza; cada uno con su representación y personalidad. A su vez, podemos ver las emociones de los papás de Riley. En las voces en inglés se encuentra Bill Hader, Mindy Kaling, Amy Poehler, Phyllis Smith y Lewis Black. El estreno en España será el 14 de agosto, en México el 18 de junio.

Recordemos también que durante las funciones de 'Inside Out' podremos ver el cortometraje animado 'Lava'. Ambas películas lucen muy prometedoras. Acá el primer vistazo del corto:

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: