Del Revés 2 (Inside Out 2) va a ser la nueva película de Pixar. La compañía perteneciente a Disney ha tenido algunos años no demasiado buenos desde la pandemia del coronavirus. Por ello, han decidido sacar la artillería pesada. El legendario estudio de animación se va a apoyar en una de sus películas más queridas para volver a levantar el vuelo. Y, además, han encontrado el camino perfecto para poder llevarlo a cabo de una manera natural y orgánica dentro de la historia.

Del Revés se estrenó en el año 2015. Lo que siguió a partir de ese momento fue historia. La cinta se convirtió en la película original más taquillera de la historia de Pixar y la quinta en general de la compañía. La recepción de la crítica y del público fue colosal. Y aún a día de hoy, una década después, es considerada por muchos como el mejor filme del estudio junto a otros como Up, Toy Story o Wall-E. Este 2024 por fin llega su secuela, que ya ha lanzado su nuevo tráiler.

YouTube video

La trama de Del Revés 2 (Inside Out 2) va a poner su foco en la misma humana protagonista, Riley Andersen. Pero ahora ya no es una niña. El tiempo ha pasado y está en plena adolescencia. Se trata de una etapa muy compleja de la vida, en la que la persona experimenta numerosos cambios tanto físicos como mentales y emocionales. Por ello, Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo recibirán visita.

Riley ha desarrollado nuevas emociones en su interior. Y entre todas deberán equilibrar a su anfitriona para que pueda proseguir con su vida. El poder ver a estas emociones se había convertido en el gran atractivo del nuevo tráiler de Del Revés 2 (Inside Out 2). Hasta ahora, solo habíamos visto a Ansiedad, esa nerviosísima tipejilla naranja. Y en este adelanto al fin se ha desvelado el nombre y aspecto del resto. Los nuevos personajes son Envidia, Ennui (Aburrimiento) y Vergüenza.

Del Revés 2 (Inside Out 2)

Las emociones de Del Revés 2 (Inside Out 2)

Junto con el tráiler de Del Revés 2 (Inside Out 2), Disney ha emitido una nota de prensa en la que da nuevos detalles sobe sus recién incorporadas emociones. Ansiedad estará interpretada por Maya Hawke, actriz de Stranger Things. Su llegada pondrá patas arriba la sede central, pues es un manojo de energía desbordante que se dedica a poner a prueba a Riley ante situaciones negativas. 

Envidia tendrá la voz de Ayo Edebiri, la premiada actriz de The Bear. Aunque no sea muy grande, sabe perfectamente lo que quiere. Siempre está celosa de todo lo que tienen los demás y no le da miedo demostrarlo. Ennui será interpretada por Adèle Exarchopoulus, reconocida por La vida de Adèle. A esta emoción todo le da igual. Aburrida, apática y con un hábil movimiento de ojos, Ennui añade la dosis perfecta de desgana adolescente a la personalidad de Riley

Por último está Vergüenza, con la voz de Paul Walter Hauser, actor de Yo, Tonya. A este gigantón le gusta pasar desapercibido, lo que no es nada fácil teniendo en cuenta su tremenda corpulencia y su resplandeciente tez rosada. Todas estas emociones debutarán en Del Revés 2 (Inside Out 2), que se estrena en cines el próximo 19 de junio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: