Del Revés 2 (Inside Out 2), la nueva película de Pixar para este 2024. El filme servirá de secuela directa a la aclamada cinta de 2015. Aquella está considerada como una de las mejores obras de la historia del estudio. Y después de unos años llenos de altibajos, la compañía quiere retomar el buen rumbo. Para ello, van a llevar a la pequeña Riley Andersen hasta la adolescencia.

En ese momento, el cuerpo sufre enormes cambios físicos, mentales y emocionales. Y en esos últimos es en los que va a poner el foco Del Revés 2 (Inside Out 2). Porque la película, que ya tiene nuevo tráiler, va a presentar a cuatro nuevas emociones que compartirán protagonismo con las ya conocidas. AlegríaTristezaIraAsco Miedo verán cómo su estatus quo cambia para siempre a raíz de la llegada de Ansiedad, EnvidiaEnnui Vergüenza. Y esto es lo que sabemos sobre ellas.

Ansiedad

Del Revés 2 (Inside Out 2)

La actriz de Stranger Things Maya Hawke presta su voz a Ansiedad. Esta emoción es la única que ya había aparecido en el anterior adelanto de Del Revés 2 (Inside Out 2). De color naranja y actitud extremadamente nerviosa, pondrá patas arriba la sede central y otras cosas. Porque si algo define a Ansiedad es que es un manojo de energía desbordante que se dedica a poner a prueba a Riley ante situaciones negativas a las que se enfrentará en su nuevo día a día.

Envidia

Del Revés 2 (Inside Out 2)

Envidia, en su versión original en inglés, llevará la voz de Ayo Edebiri. Esta será una emoción muy pequeña y de aspecto adorable. Con sus enormes ojos y su dulce color aguamarina, puede engañar a cualquiera y hacerse pasar por una ricura. Pero en el fondo sabe exactamente lo que quiere. Siempre está celosa de todo lo que tienen los demás y no le da miedo demostrarlo. Aunque eso suponga generar el caos entre las emociones de la primera entrega.

Ennui

Del Revés 2 (Inside Out 2)

Ennui tendrá la voz de la actriz Adèle Exarchopoulus en la versión original de Del Revés 2 (Inside Out 2). El nombre de esta emoción procede del francés y su traducción, más o menos precisa en español, sería Aburrimiento o Tedio. Va a ser un personaje al que todo le dará absolutamente igual. Aburrida, apática y con un hábil movimiento de ojos, Ennui añadirá la dosis perfecta de desgana adolescente a la personalidad de Riley

Vergüenza

Del Revés 2 (Inside Out 2)

La última emoción nueva de Del Revés 2 (Inside Out 2) no pasa desapercibida. Vergüenza estará doblada por el actor Paul Walter Hauser. Y aunque intentará de todas las maneras posibles no llamar la atención, su enorme corpulencia y su rosado aspecto físico van a ser un grave problema para él. Esta emoción tomará el control de la central en esos momentos de inseguridad adolescente que Riley, como cualquier otra chica de su edad, tendrá que vivir.

Del Revés 2 (Inside Out 2) se estrenará en cines el próximo 19 de junio

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: