Tras la genial X-Men: Days of Future Past dirigida por Bryan Singer, muchos nos hemos quedado con ganas de saber más sobre el futuro de los X-Men para su próxima película X-Men: Apocalypse, la cual sería dirigida una vez más por el director estadounidense. Ya conocemos varios detalles sobre esta película, como su fecha de estreno en 2016, el actor que interpretará a un villano en la película, Oscar Isaac y algunos detalles sobre su argumento.

Some production art. #XmenApocalypse #GrantMajor I was a little busy but will continue to snap more.

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Sin embargo, no habíamos visto nada visual sobre esta nueva película en la que veremos al temido villano Apocalypse, hasta ahora. Y es que el propio director Bryan Singer ha compartido hoy en su Instagram un primer diseño conceptual muy misterioso, en la que vemos una especie de nave alienígena junto a una borrosa figura. A partir de ahora, todo son especulaciones, pero los chicos en Comicbook.com especulan con que sea la nave de Apocalypse, que utiliza como base.

X-Men: Apocalypse nos llevará a la década de los 80 y nos mostrará además del villano Apocalypse, el inicio de la relación romántica entre Mystique y Magneto, interpretados una vez más por Jennifer Lawrence y Michael Fassbender. Esperemos que vayamos viendo más teasers de la mano del director y vayamos llenando los huecos de aquí a la fecha de estreno de X-Men: Apocalypse.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: