Tras la genial **X-Men: Days of Future Past** dirigida por **Bryan Singer**, muchos nos hemos quedado con ganas de saber más sobre el futuro de los X-Men para su próxima película **X-Men: Apocalypse**, la cual sería dirigida una vez más por el director estadounidense. Ya conocemos varios detalles sobre esta película, como su fecha de estreno en 2016, el actor que interpretará a un villano en la película, Oscar Isaac y algunos detalles sobre su argumento.

Some production art. #XmenApocalypse #GrantMajor I was a little busy but will continue to snap more.

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Sin embargo, no habíamos visto nada visual sobre esta nueva película en la que veremos al **temido villano Apocalypse**, hasta ahora. Y es que el propio director Bryan Singer ha compartido hoy en su Instagram un primer diseño conceptual muy misterioso, en la que vemos una especie de nave alienígena junto a una borrosa figura. A partir de ahora, todo son especulaciones, pero los chicos en [Comicbook.com](http://comicbook.com/2015/02/16/x-men-apocalypse—bryan-singer-teases-future-technology/) especulan con que sea **la nave de Apocalypse, que utiliza como base**.

X-Men: Apocalypse nos llevará a **la década de los 80** y nos mostrará además del villano Apocalypse, el inicio de la relación romántica entre Mystique y Magneto, interpretados una vez más por **Jennifer Lawrence** y **Michael Fassbender**. Esperemos que vayamos viendo más *teasers* de la mano del director y vayamos llenando los huecos de aquí a la fecha de estreno de X-Men: Apocalypse.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.