Sabes que va a ser un buen día cuando **Faith No More** deja escuchar una nueva canción. Hoy es uno de esos días. La agrupación, en un show que dio éste miércoles en Tokio, tocó por primera vez **»Cone of Shame»**. Lo mejor de todo es que un fanático logró grabarlo de principio a fin y, aunque parezca extraño, la filmación **se escucha muy bien**.

Para el que no lo sabe, la banda no lanza ningún nuevo disco hace nada menos que 18 años, cuando presentó *Album Of The Year*. Finalmente, después de casi dos décadas, los que los seguimos podremos disfrutar de un nuevo álbum de Faith No More, que llevará el nombre de ***Sol Invictus***.

El nombre del tema lo reveló, según comentan en Metal Injection, Roddy Bottum, el tecladista, a través de Twitter. «Esta noche fue la primera performance de ‘Cone of Shame'».

En una entrevista que le dio hace poco a Faster Louder, Bottum declaró que el nuevo álbum, que podremos disfrutar desde el 19 de mayo, **vuelve a las raíces** de lo que era Faith No More en un principio. «Es realmente gótico y tiene muchos tipos de tonos oscuros», aseguró. Por su parte, «Cone of Shame» es un tema sombrío, que empieza como si se tratase de una balada, pero que no nos deja solo con eso sino que, como era de esperarse, termina explotando.

No es la primer canción que la banda permite escuchar. Hace meses, durante un show en Hyde Park, pudimos escuchar otras dos en vivo y, además, también [«Motherfucker»](https://soundcloud.com/ipecacrecordings/faith-no-more-motherfucker) en su versión de estudio.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.