Parece que ya tenemos fecha de estreno del biopic de Steve Jobs con Michael Fassbender en el papel de protagonista principal. Han sido los propios estudios Universal quienes han contado a la CNBC la fecha de estreno de la cinta, que está basada en la biografía oficial de Jobs escrita por Walter Isaacson y con guión de Sorkin, y que llegará a los cines el día 9 de octubre, al menos para Estados Unidos.

De momento se desconocen más detalle sobre la cinta, dejando de la lado las fotos de Fassbender como Jobs, pero dado que la postproducción será bastante limitada, no es de extrañar que Universal haya querido apresurarse con el estreno de la cinta, después de la comedia entre Sony y los distintos directores y actores que rechazaron el guión.

Junto a Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg, Sarah Snook y Adam Shapiro, entre otros conforman el elenco de una cinta de la que se espera mucho.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: