Game of Thrones es una de las series de televisión más galardonadas y exitosas del momento. Basada en la saga de libros de George R.R. Martin, "A Song of Ice and Fire", se ha ganado una popularidad casi increíble, y muchos no podemos esperar a poder ver más de Game of Thrones, disfrutar más de la cruda y violenta historia de Westeros.

Telltale Games, una empresa de desarrollo de videojuegos experta en contar grandes historias, es la encargada de dar vida a un nuevo juego oficial de Game of Thrones, esta vez basado en la serie de televisión directamente, y no en los libros, lo cual es un gran guiño a sus fanáticos. Hoy, Telltale estrena el tráiler de The Lost Lords, el segundo episodios de la serie de seis que compondrá al videojuego completo, y es más que emocionante.

La historia de Game of Thrones: A Telltale Game Series, se basa principalmente en la vida de varios miembros de la familia Forrester, ubicados en distintos puntos de Westeros. Lo mejor de todo, es que varios personajes que podemos ver en la serie de televisión son parte del videojuego, y las voces se las dan los mismos actores. Es decir, podemos contar con un Peter Dinklage dando vida a su mítico personaje, al igual que Natalie Dormer dando vida a Margaery Tyrell.

El episodio 2 del juego de Game of Thrones de Telltale Games llega el 3 de febrero a PS3, PS4 y Steam, el 4 de febrero a Xbox 360 y Xbox One, y finalmente, el 5 de febrero a Android y iOS.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: