Hace poco probamos en Hipertextual los Sony MDR-1A, y nos gustó su diseño y comodidad. Ahora Sony actualiza estos bonitos auriculares con conexión bluetooh, renunciando a los cables y añadiendo controles táctiles. Con pulsar o deslizar con un dedo, podrás pausar/reproducir o avanzar a la siguiente canción sin tener que sacar el móvil del bolsillo o acceder a un control externo.

Estos auriculares pretenderán mantener la tan promocionada calidad high-resolution audio pese al deficit de un cable que transporte audio analógico. Dentro de los auriculares habrá un DAC junto a un amplificador S-Master HX. Sony asegura que pueden hacer upsampling, aunque siempre he sido muy escéptico y asegurado que los cambios son placebo. Lo que importa es cómo suenan al oído, lo cómodos que sean y las features que incorporen.

Los controles táctiles suenan genial, pero tal vez incrementen el precio de unos auriculares que sonaban bien, pero no espectacular.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: