Por fin, y poco a poco, vamos teniendo confirmaciones de fecha para todos esos juegos que todavía estaban pendientes y que por una cosa o por otra se han ido poco a poco retrasando. En este sentido, Microsoft ha confirmado la llegada de 2 de los juegos más importantes que van a llegar a Xbox: Ori and the Blind Foresty State of Decay y sotros como ScreamRide. Eso sí, no vayamos corriendo a las consolas porque todavía quedan algunos meses para que lleguen.

En el caso de Ori and the Blind Forest llegará el 11 de marzo (también lo hará en PC), haciéndose la espera más corta. Como os hemos contado en numerosas ocasiones, Ori es uno de los juegos más esperados del año por su estética y su puesta de escena, y desde luego fue unos de los juegos que más nos cautivó de los presentados en el E3 del pasado año. Colores brillantes, una banda sonora a al altura y 1080p sin pantallas de carga son sus principales bazas.

Por otro lado, State of Decay, el survival de mundo abierto exclusivo para los de Microsoft que llegaba hace más de un año para Xbox 360 también tiene fecha de salida en la versión Year-One para la nueva generación de Xbox: 1 de mayo de 2015. Mientras llegan ambos títulos también podremos hacer tiempo jugando a ScreamRide, un juego menor pero que puede servir para hacer más corta la espera. Aunque también puedes aprovechar Sunset Overdrive que está con un 40% de descuento por tiempo limitado.