Por fin, y después de un sin fin de rumores y abandonos como David Finch y Christian Bale, el biopic de Steve Jobs con guión de Aaron Sorkin ya tiene reparto confirmado y ha empezado a rodarse. Entre el grupo de protagonistas, caras muy conocidas y aclamadas en Hollywood. En este sentido, el papel protagonista de Steve Jobs se lo lleva el genial Michael Fassbender, aunque como hemos dicho no es la única cara conocida.

La película, que aún no tiene título, y se está rodando a partir de un guión escrito por Aaron Sorkin y ganador de un Oscar por The Social Network, parece que por fin empieza a ver la luz, después de haberse ido moviendo por diferentes estudios y cayendo en manos de numerosos actores y directos que por una cosa o por otra han terminado rechazándolo: David Fincher, Leonardo DiCaprio, Christian Bale...

Ahora, al papel de Fassbender como Jobs se suma Kate Winslet como en el papel de la ex jefe de marketing de Macintosh Joanna Hoffman, Seth Rogen como el cofundador de Apple Steve Wozniak y Jeff Daniels como el ex CEO John Sculley. Además de que también aparecerán en la misma Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg, Sarah Snook y Adam Shapiro, entre otros. Por fin va a llegar a la gran pantalla una cinta a la altura de Jobs y además con Boyle y siempre magnifico Sorkin como bases de la producción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: